Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores tras tres años al aire, lo que la convierte en la teleserie chilena más larga de la historia. 

La trama que ya tiene más de 700 capítulos emitidos no deja de reinventarse con nuevas historias, sorpresivos regresos y nuevos personajes. Hace algunas semanas se informó la incorporación nuevo actores a la teleserie, entre los que se encuentran Solange Lackington, Catalina Guerra, Cristian Campos y Alejandra Fosalba, quienes llegaran a la pantalla este 2021. 

Pero eso no es todo ya que tras el salto de tiempo de 25 años se sumaran aún más personajes que encarnaran a las versiones futuras de los personajes actuales Felipe Castro interpretará a la versión mayor de Diego personaje que actualmente interpreta Cristián Arriagada. Leonardo en el salto temporal seguirá siendo interpretado por Carlos Díaz pero usaran maquillaje para hacerlo ver dos décadas mayor. 

Entre otras incorporaciones se encuentran Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zabala  quien interpretará a la versión adulta-joven de Tomasito y Constanza Ayala aunque aún no se sabe que personaje tendrá.

Aún sin confirmar cuentan los rumores que Remigio Remedy interpretaría a Ricardo San Martin (Julio Jung) y Mabel Zapata sería la encargada de personificar a la villana Eliana.

Sobre la historia que ahora transitaria entre futuro y pasado el jefe de guiones, Carlos Oporto señaló al Mercurio que "en esta teleserie utilizamos un recurso narrativo que se llama 'línea de acción flotante'. Es decir, el tiempo está al servicio de la historia y los personajes, independiente del año. Esto nos abre la posibilidad de poder saltar 25 años, pero que los personajes envejecidos sigan desenvolviéndose en el mundo que conocemos hoy"

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esto ocurre en la teleserie ya que hace un poco más de un año tuvo un salto temporal de 5 años, donde Tomás (Matías Oviedo) salió de la cárcel, Rocío se convierte en una exitosa abogada y Eliana es parte de la familia de Rafael.

Luego hubo otro salto de tiempo de 5 meses tras el accidente de Rocío que la dejo en profundo coma. Los cambios de la teleserie saldrían en pantalla el 2021.