Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores tras tres años al aire, lo que la convierte en la teleserie chilena más larga de la historia. 

La trama que ya tiene más de 700 capítulos emitidos no deja de reinventarse con nuevas historias, sorpresivos regresos y nuevos personajes. Recientemente se informó la incorporación nuevo actores a la teleserie, entre los que se encuentran Solange Lackington, Catalina Guerra, Cristian Campos y Alejandra Fosalba, quienes llegaran a la pantalla este 2021. 

Pero eso no es todo ya que según el sitio "El Filtrador" la serie tendrá un salto de tiempo de 25 años y las nuevas incorporaciones interpretarían a las versiones del futuro de los personajes actuales. 

De ser así la serie intercalaría los capítulos entre dos líneas temporales, explicando los hechos en que se vieron involucrados los personajes y las posteriores consecuencias. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre ya que hace un poco más de un año la serie tuvo un salto temporal de 5 años, donde Tomas (Matías Oviedo) salió de la cárcel, Rocío se convierte en una exitosa abogada y Eliana es parte de la familia de Rafael.  Luego hubo otro salto de tiempo de 5 meses tras el accidente de Rocío que la dejo en profundo coma. 

Solange Lackington compartió una imagen sobre su primer día en el set de la teleserie ¿A que personaje crees que interpretará?