La destacada actriz nacional Camila Hirane lleva protagonizando la teleserie Verdades Ocultas desde hace más de tres años, tomando un nuevo rol en la nueva temporada de la ficción. Rumores afirman que la actriz estaría pensando en tomarse un tiempo fuera de las grabaciones para tomar un descanso.

Así lo señaló la cuenta de Instagram Verdades_Spoils, página dedicada a entregar información sobre distintas producciones naciones. 

"La actriz @camilahirane quien actualmente da vida al personaje de Martina Benavente, dejó hace unas semanas la producción de #Mega para tomarse un receso laboral", comenzaron señalando.

Para luego agregar: "Recordemos que Hirane ha formado parte desde los inicios de #verdadesocultas, teleserie que el pasado mes de julio cumplió 4 años en pantalla".

"Desde la producción de #Mega se optó por dar un descanso a la querida actriz, de esta manera Camila se alejará de las grabaciones por un período aproximado de dos meses".

 

¿CÓMO SE DARÁ SU SALIDA TEMPORAL DE LA TRAMA?

 

Recordemos que durante el salto temporal de 25 años, la actriz dejó atrás el rol de Rocío Verdugo, el que fue tomado por Solange Lackington, para interpretar el de su hija, Martina Benavente. 

Según señala Verdades_Spoil, su salida se provocará tras un accidente que sufrirá la joven. 

"Durante el transcurso de la historia, Martina sufrirá un lamentable accidente (atropello) el cual la dejará con graves consecuencias y no podrá hablar. De esta manera su personaje no saldrá de pantalla en ningún momento y se mantendrá al margen de la historia". indicaron.