Moulián fue entrevistado por Luis Jara, Karla Constant y Diana Bolocco.
Tiempo Libre PERSONAJES

Vasco Moulián confesó ser alcohólico: Tengo siete pellets

El actor protagonizó una íntima conversación con "Mucho Gusto".

escrito por
Sebastian Medina

Moulián fue entrevistado por Luis Jara, Karla Constant y Diana Bolocco.

Moulián fue entrevistado por Luis Jara, Karla Constant y Diana Bolocco. (Foto: Mega)

Vasco Moulián fue invitado al matinal "Mucho Gusto" y terminó entregando todo un sensible testimonio, en el que terminó confirmando: "yo soy alcohólico".

Según contó en el espacio de Mega, se dio cuenda y aceptó que padecía esta condición, cuando "estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol".

Fue en ese momento en que decidió someterse a un tratamiento, que lo llevó a ponerse siete pellets, comprimidos que se introducen en el tejido abdominal y que reaccionan ante la más mínima ingesta de alcohol, lo que obliga a quien los tienen a mantener su abstinencia.

Moulián contó que decidió adoptar esa medida, porque "me tomaba dos botellas de vodka diarias (…) Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida".

Su alcoholismo también se combinó con las consecuencias de la ludopatía que también padece, mezcla que lo llevó a perder considerables montos de dinero.

Pero en la nota positiva, luego de además se diagnosticado con depresión, Vaco Moulián creo una granja educativa, que lo ha ayudado a salir adelante. "Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias