Vasco Moulián fue invitado al matinal “Mucho Gusto” y terminó entregando todo un sensible testimonio, en el que terminó confirmando: “yo soy alcohólico”.
Según contó en el espacio de Mega, se dio cuenda y aceptó que padecía esta condición, cuando “estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol”.
Fue en ese momento en que decidió someterse a un tratamiento, que lo llevó a ponerse siete pellets, comprimidos que se introducen en el tejido abdominal y que reaccionan ante la más mínima ingesta de alcohol, lo que obliga a quien los tienen a mantener su abstinencia.
Moulián contó que decidió adoptar esa medida, porque “me tomaba dos botellas de vodka diarias (…) Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida”.
Su alcoholismo también se combinó con las consecuencias de la ludopatía que también padece, mezcla que lo llevó a perder considerables montos de dinero.
Pero en la nota positiva, luego de además se diagnosticado con depresión, Vaco Moulián creo una granja educativa, que lo ha ayudado a salir adelante. “Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales”, sentenció.