La actriz Teresita Reyes reveló una increíble anécdota en su programa online “A Calzón Quitao” que transmite por Instagram.
En conversación con Francisco Reyes, la actriz recordó una situación que ocurrió mientras filmaba la teleserie Machos de Canal 13 el año 2003.
La exitosa teleserie fue re-estrenada hace algunos meses y ya se encuentra en su recta final. En la ficción Teresita interpretaba a Imelda Robles, quien trabajaba con los hermanos Mercader.
“Cuando estábamos haciendo Machos nos dio ataque de risa con Tito (Héctor) Noguera, Mariana Loyola y (Jorge) Zabaleta, y fue tal la risa que nos dio, no sé de qué, que me meé”.
El actor le preguntó sorprendido si la anécdota era real a lo que Teresita respondió: “El control de esfínter nada que ver. Me meé de la risa”.
La intérprete reveló que sintió mucha vergüenza y que debieron grabar otra escena con otros actores por lo sucedido
Asimismo reveló que era imposible ocultarlo ya que era evidente “estaba la poza ahí”.
Las grabaciones debieron pausarse para que la actriz pudiera irse a cambiar “Me moría de vergüenza, tuve que cambiarme todo”.
“Estuve pésimo por años, en ese tiempo se enteró todo el mundo”, señaló, agregando que no recuerda que fue lo que produjo el ataque de risa en el grupo.