Netflix sabe que cuando se trata de adaptaciones de videojuegos, la animación es el mejor camino y así lo ha comprobado con franquicias como DotA 2 y Castlevania. Pero ahora busca ponerse a prueba con otra popular saga favorita de los gamers: Tekken.

El servicio de streaming anunció este fin de semana que estrenará una adaptación animé del popular título creado Bandai Namco 3D y que fue bautizada como Tekken: Bloodline.

La producción llegará durante 2022 y, si bien no se anunció una fecha concreta, sí se liberó el primer material gráfico promocional, además de un trailer para el proyecto.

Así mismo, se dio cuenta de que el protagonista de la serie será Jin Kazama, personaje que se vio por primera vez cuando fue incluido como una de las opciones para los jugadores en 1996 para Tekken 3.

Kazama se embarcará en una misión de venganza después de que su madre perece ante en un enfrentamiento con lo que describe como un demonio, tarea en la que se volcará a solicitar la ayuda de su abuelo Heihachi Mishima y en la que que finalmente será conducido a una épica batalla definitiva en un escenario global: el Torneo del Rey con el Puño de Hierro.

Revisa el trailer de Tekken: Bloodline

Este es el primer afiche de Tekken: Bloodline

Tekken se convierte en una serie animé.

Tekken se convierte en una serie animé.