Taylor Swift, la exitosa artista norteamericana, podría llegar a Chile como parte de su nueva gira 'The Eras Tour", luego de que rumores apuntan a que la cantante de "Bad Blood" incluiría a Latinoamérica en su tour mundial. 

El medio "El Día" publicó que la ganadora del Grammy realizaría dos shows en La Plata, para el 6 y el 8, para después continuar con Chile y Brasil. Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente. 

The Eras Tour 2023

“Estoy encantada de anunciar mi próximo tour: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (pasado y presente). La primera parte del tour será en estadios por todo Estados Unidos, con algunas fechas internacionales que serán anunciadas tan pronto como podamos” escribió en su cuenta de Instagram. 

El gran evento comenzará el próximo 17 de marzo de 2023, en Glendale, Estados Unidos. Esta es la sexta gira de la cantante estadounidense, luego de tomar una pausa tras la pandemia del coronavirus, tiempo en el cual lanzó tres álbumes de estudio: Lover, Folklore y Evermore. 

La gira incluye casi todo Estados Unidos y llegará a su fin en Los Angeles el próximo 9 de agosto. Nuevas localidades aún no han sido reveladas, pero se espera que la gira se extienda por distintos países.