La Divina Comida reveló quiénes son los conocidos rostros que estarán presente en el nuevo episodio del programa de gastronomía y conversación de Chilevisión, en donde los participantes serán los encargados de preparar una inolvidable cena para sus comensales y revelarán distintos momentos de su vida personal y laboral.

¿Quiénes son los invitados de este sábado 10 de diciembre?

En el nuevo episodio de estreno estarán presente la reconocida protagonista de Verdades Ocultas, Camila Hirane, el periodista y comentarista deportivo Felipe Bianchi, el locutor, músico y escritor Freddy Guerrero y Ana Lya Uriarte, actual ministra de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres).

Revisa el avance a continuación

.

El complejo momento que vivió Camila Hirane en EE.UU

La actriz reveló en el programa de cocina una compleja situación que hizo que su visa fuera cancelada por cinco años. Según recopila Página 7, la intérprete señaló que llevaba dos meses en Estados Unidos cuando debió regresar a Chile a filmar un piloto. Pero cuando regresó a USA las autoridades no la dejaron ingresar. Esto debido a que mientras se encontraba en el país con visa de turista adquirió un auto. 

“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La casa de los espíritus“, dijo, luego agregó: “Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años“. 

Tras esto, debió dejar todas sus pertenencias en el país extranjero, incluyendo el vehículo. La actriz confesó que a pesar de que el veto se terminó, le da "pánico volver al país".