Los premios Billboard de la Música Latina 2022 están a horas de comenzar su nueva edición, la cual incluye la participación de grandes artistas que caminarán por la esperada Alfombra Roja.

El evento se realizará este jueves 29 de septiembre en Miami y será conducido por Jaime Camil y Kate del Castillo. 

Como es de esperar, la Red Carpet es uno de los eventos más esperados de la ceremonia, en donde los artistas transitan estrenando lo mejor de sus looks antes de dar el paso a la nueva edición de los Latin Billboard. 

Bad Bunny, quien con 23 distinciones domina la lista como el artista con más nominaciones. El cantante de "Dákiti" compite como mejor artista, mejor artista masculino, Mejor Álbum del año y Mejor Gira,  entre otras.

Muy cerca de él sigue Karol G, quien con 15 distinciones se convirtió en la artista femenina más nominada de la edición 2022 y entre las categorías a la que postula destaca: mejor artista femenina y Mejor Álbum del año.

En el tercer lugar de artistas con mayor cantidad de nominaciones se encuentran empatados Becky G y Farruko con 11 distinciones cada uno. 

Rauw Alejandro también se encuentra en la lista de artista más destacados con 10 nominaciones, mientras que Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony lograron 5.

 

¿Dónde ver en VIVO la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022?

 

 

La esperada Alfombra Roja se realizará este jueves 29 de septiembre y será transmitido por la señal internacional de Telemundo para América Latina. 

Revisa el horario por país a continuación. 

Guatemala: 17.00 horas
México/Colombia: 18.00 horas
Venezuela: 19.00 horas
Argentina/Chile: 20.00 horas

 

Revisa los looks de la Alfombra Roja