La nueva teleserie vespertina de Mega #PobreNovio ha cosechado positivos comentarios del público, logrando que los espectadores se comprometan con la historia y sus personajes gracias a la emisión de apenas dos capítulos. La producción se ha alzado entre los temas más comentados de Twitter y también ha arrojado altas cifras de rating.

La apuesta dramática protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui, entre otros, convocó a una alta audiencia en la franja de las 20:00 horas por dos días consecutivos.

El lunes, el día de su estreno, consiguió un rating de 23.5. puntos con peak de 25. Mientras que el martes, para su segunda puesta al aire, alcanzó 21.9 unidades con peak de 24.

En esta última jornada y en el mismo horario, el resto de los canales se mantuvo muy por debajo del desempeño de Mega, con Chilevisión registrando 10,6 puntos, TVN 7,2, Canal 13 7,1 y La Red 0,1.

En la historia de #PobreNovio, Santiago García (Bobenrieth) es un novio a quien lo dejan plantado en el altar justo en el día de su matrimonio: su joven prometida (Francisca Walker) decide irse con un octogenario pretendiente (Héctor Noguera).

Tras viralizarse el bochornoso episodio, un empresario de la publicidad (Diego Muñoz) se da cuenta del potencial que tiene el cornudo Santiago, por lo que como si fuese un concurso le propone rifarlo entre las mujeres que estén dispuestas a comprar un número y a casarse con él.

La trama cautivó a la gente y los personajes también. Por lo mismo, se han generado cientos de reacciones, memes y bromas en torno a lo que está ocurriendo en la ficción, al punto de llevar al hashtag #PobreNovio hasta los temas más comentados durante sus emisiones.

Estas fueron algunas de las publicaciones: