“Pituca sin Lucas” tuvo un exitoso retorno a las pantallas de Mega, no sólo para apelar a los nostálgicos que la vieron en su emisión original sino que también para conquistar nuevas audiencias.

La emisión delprimer episodio este lunes alcanzóun auspicioso peak de 20 puntos y un promedio online de 18,4 unidades entre las 20:37 y las 21:30 horas. En ese mismo bloque le siguió Chilevisión con 11,5; TVN con 10,5 y Canal 13 con 8,9.

Los resultados están lejos de las cifras del estreno original, pero igualmente fueron un triunfo para el canal privado. El 13 de octubre de 2014, cuando tuvo su primera emisión, “Pituca sin Lucas” debutó conun rating de 33,5 puntos y durante los sietes meses siguientes, mientras la trama estuvo en pantalla, lideró ampliamente la franja de las 20:00 horas obteniendo un promedio general de 25.6 unidades.

El entusiasmo del público con el retorno de “Pituca sin Lucas” no sólo se evidenció en las cifras de ratings, sino que también por medio de las redes sociales, dónde la teleserie acaparó los comentarios en torno a sus tramas y personajes.