Nano Calderón no dejó pasar mucho tiempo desde queel Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago lo dejó con Libertad Vigilada Intensiva, antes salir a disfrutar de su beneficio y que las redes sociales ardieran por la decisión final en este mediático caso.
El joven de 23 añoszafó de la condena por parricidio frustrado y fue sentenciado sólo por los delitos deamenazas, daños y lesiones. De ahí que su sentencia no implica una estadía en la cárcel.
Entonces, lo primero que hizo el hijo de Raquel Argandoña fue sorprender a sus seguidores en Instagram, al compartir una imagen con la que dio cuenta de quese encontraba enmedio de un bondadoso asado en el balcón de un edificio.
Más tarde ya andaba dando vueltaslibre por la ciudad de Santiago, junto a su pololaRebeca Naranjo, quien brilló durante todo el escandaloso proceso judicial por elincansable apoyo a su pareja.
Para entonces, la indignación de los usuarios en Twitter estaba consumada y elevaron a “Nano Calderón” hasta los temas más comentados en la red social.Lamentos, bromas, memes, de todo dejó la decisión del tribunal.
Estas fueron algunas de esas publicaciones: