Cada semana son múltiples los hits debutantes de la música urbana tanto en Chile como en Latinoamérica en general. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos del género que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están lo nuevo de Zion & Lennox compartiendo con la argentina María Becerra; J Balvin junto a Ryan Castro; y lo más reciente de Young Cister, entre otros.

El género no da tregua a las audiencias y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no deja de presentar exponentes, diversas propuestas y melodías.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales de la semana?

Zion & Lennox ft. Maria Becerra - Berlín

El legendario y tan amado dúo Zion & Lennox lanza su más reciente sencillo “Berlin” junto a La Nena De Argentina, Maria Becerra. Este energético sencillo de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano (boreal).

J Balvin ft. Ryan Castro - Nivel de Perreo

Nivel de Perreo combina el reggaetón y el rap para invocar energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo. "Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo. A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!", dijo Balvin.

Young Cister - La Terapia

Lo nuevo del cantante chileno es una canción que busca retratar el proceso de una relación que se aquebranta y cómo esto afecta en el día a día a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende poder sanar.

Paulo Londra - Nublado - Luces

Nublado cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. En tanto, Luces es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.