Estamos a poco del estreno de una nueva película de Marvel. Morbius de Sony Pictures, mismo estudio que trajo las películas de Venom y prepara una de Kraven El Cazador, se estrenará esta semana en todo el mundo luego de varias reprogramaciones de su estreno.

Finalmente y luego de mucha espera la película llegará a las salas de cine solo unos meses después del gran éxito de Spider-Man: No Way Home.

Ahora Morbius es la siguiente cinta inspirada en cómics que llegará a la pantalla grande, protagonizada por Jared Leto como este antihéroe mitad vampiro. Su historia de origen se conocerá y también se podrá descubrir parte del plan de Sony en su universo de personajes de Spider-Man, que además de los villanos Venom y Kraven, se confirmó una película de Madame Webb.

Pero algo que ya es típico de las películas es la escena post-créditos, algo que también hemos visto en producciones de Sony como Venom y Venom 2. Y si bien aún no se estrena Morbius, ya se filtraron detalles de las escenas que tendrá este filme.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Morbius?

Si bien no se ha confirmado, la mayoría de los rumores y filtraciones indican que Morbius tiene dos escenas post-créditos.

Las escenas en sí tratarían de un tema que se ha abordado en los trailers y en relación a lo que reveló el mismo director de la película, sobre el futuro de la película y también de este universo.

 

Morbius se estrena en cines el próximo jueves 31 de marzo en Chile y ya existe preventa de entradas.