Michelle Carvalho lleva ya un tiempo alejada de la televisión, pero eso no le ha impedido hacer noticia. Durante las últimas horas, la modelo se hizo viral al revelar que la intentaron asaltar junto a otra persona en Providencia.

Pero lo que la ha llevado a ser tendencia no es el asalto en sí, sino que ella misma se defendió del delincuente con una escoba. A través de su cuenta de Instagram mostró el registro de las cámaras de vigilancia del momento en que las abordan.

El antisocial se ofreció a ayudarlas con un carro de supermercado, pero apenas tuvo la oportunidad, intentó robarles una cartera. Fue ahí que Carvalho reaccionó rápidamente y sacó el implemento para golpear a su agresor sin piedad.

La modelo señaló que el delincuente solo logró quitarles un celular y escapó en un taxi que lo estaba esperando. "Ya hicimos la denuncia a Carabineros. Tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños", pidió.

Ante lo viral de su video, Carvalho se tomó con un poco de humor la situación y hasta publicó una imagen con el estado en que quedó la escoba después de ser golpeada en la cabeza y cuerpo del antisocial.