Mega despide a más de 140 trabajadores

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Mega despide a más de 140 trabajadores

La estación privada anunció la desvinculación al mismo tiempo que "confirma su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas".

escrito por
Sebastian Medina

Mega despide a más de 140 trabajadores

Mega despide a más de 140 trabajadores

El holding Megamedia, que incluye al canal privado Mega, tuvo un despido masivo de trabajadores durante la jornada de este martes.

Por medio de un comunicado se informó que 142 profesionales pertenecientes a las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión fueron desvinculados.

Esto, según reza el mensaje, "como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus".

No son los primeros despidos que se viven en Mega este año, la última vez quedaron fuera rostros como José Antonio Neme.

El texto además añade que "se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro".

Megamedia concluye el comunicado agradeciendo "el valioso aporte hecho por todos los profesionales que hoy parten. Del mismo modo confirma su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;