Las redes sociales, sobre todo las historias de Instagram, se comenzaron a llenar de registros que mostraron el evento que se vivió este viernes en Vitacura. Se trataba del matrimonio religioso, bajo el concepto de un cuento de hadas,entre el seleccionado nacional Mauricio Islay Gala Caldirola, cual cuento de hadas.
La iglesia Santa Úrsula fue el telón de fondo para vivir una ceremonia más bien sencillapero emotiva, en la que resaltó la gran presencia de familiares y amigos de la vida de la pareja protagonista. Aunque también se evidencióla ausencia de los compañeros deportistas del novio.
El defensor del Fenerbahçe de Turquía llegó en un flamante Mercedes Benz blanco, a eso de las 20:00 horas para recibir a los invitados y esperar a la novia.
Más tarde, aumentando el suspenso de la experiencia, un desperfecto técnico hizo quela ex chica reality tuviese un retraso en su acto de presencia, el que concretó con uncarruaje eléctrico.Si bien quisieron comulgar con la ecología, un cable suelto hizo que el vehículo perdiera potencia, detalle que fue reparado y no arruinó la velada.
La ceremonia se concretó entre vitoreos y aplausos, sellando ahora simbólicamente el vínculo civil que ya habían contraído en España previamente, yel momento cúlmine fue registrado y compartido más de una vez por los invitados.
Y después… ¡la fiesta! El evento entonces se trasladó hasta las dependencias del Hotel W, en Isidora Goyenechea, donde uno de los salones había sido preparado especialmente para recibir a Mauricio, Gala y sus invitados.
En el lugar se sirvió una cena que luego dio paso al baile de la mano de los reconocidos éxitos de La Sonora Palacios, en una celebración que inevitablemente también abrió espacio al Axé -¿qué es un matrimonio chileno sin esos éxitos noventeros?- ya que entre los invitados se encontraban los ex integrantes de la emblemática agrupación Axé Bahía Bruno Zaretti y Flaviana Seeling.
La fiesta no paró hasta la madrugada y aquí se pueden ver otros de los registros de la instancia compartidos por los invitados en Instagram.
COMENTARIOS