Se viene la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Tras dos exitosas noches, ahora que se presenta Alejandro Fernández queda esperar una velada llena de música y alegrías, que en esta ocasión estará dirigida a un público mucho más adulto.

Sabe que muchos famosos asisten al certamen más importante de Chile y uno de ellos es Julio César Rodríguez, periodista y conductor del matinal La Mañana de Chilevisión, quien es exclusiva con RedCarpet de Redgol se refirió sobre el evento musical en Ciudad Jardín.

Su parecer sobre la presentación de Karol G fue bastante positiva“Muy bueno lo de Karol G, creo que junto a Christina Aguilera son los grandes shows del festival de tono mundial”, reconoció.

Sobre el debut de la comediante Pamela Leiva solo pudo dar elogios. “Espectacular, fue de menos a más. Me había tocado presentarla hace poquito en Chile chico, donde había probado toda la rutina y funciona muy bien. (Ella) va creciendo se va soltando y logró una complicidad con la gente absoluta”, sostuvo.

"El festival no estaba equilibrado"

Al ser consultado sobre las críticas que ha recibido el festival este año, Julio César Rodríguez  fue directo. “Este festival tiene dos grandes números, Karol G y Christina Aguilera, y yo creo que esa calidad que ellas tienen, la van a poner en el escenario. El tema o la crítica que dice de que es el festival más malo de la historia, era por lo monótono que era”, comentó.

“No por que los artistas no fueran buenos, si no porque el festival no estaba equilibrado. Nunca he creído que es por el nivel de los artistas sino por el equilibrio del festival”, agregó.

¿Quiénes se presentan hoy en el Festival de Viña 2023?

  • Alejandro Fernández
  • Belén Mora
  • Los Jaivas