Un sorpresivo quiebre en la farándula criolla quedó expuesto en las últimas horas, después de que se reveló el fin a su relación que habrían declarado Jordi Castell y su esposo Juan Pablo Montt.

El trascendido vino de parte del sitio AR13, desde donde obtuvieron escuetas palabras de parte del ingeniero.

"Han sido días muy duros", declaró Montt, guardándose todo detalle sobre el término.

El cierre de la relación viene a darse a tras contar un poco más de cuatro años de relación y a menos de dos años de que firmaron su Acuerdo de Unión Civil, momento que celebraron en 2019 con un íntimo festejo.

La información tomó desprevenidos a los seguidores del fotógrafo, quien a principio de octubre subió una publicación celebrando el cumpleaños de su ahora ex pareja.

Un post que para el panel de Me Late, según dijeron este lunes, sonaba más bien fría y que ya daba cuenta de que algo andaba mal: "Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades".

Jordi Castell y su emotiva publicación en Instagram

Jordi Castell sólo se ha referido al asunto oficialmente a través de su Instagram, donde escribió lo siguiente:

"Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why.

Por qué?

Porque lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia.
Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos.

Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia.

Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma.

Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras.

Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la.guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte.
Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar.

Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden.

Buenas noches."