J Balvin interpretó
Tiempo Libre MÚSICA

J Balvin le arrebata Récord Guiness a Calle 13

El colombiano resaltó que este "es un reconocimiento a nuestro género".

escrito por
Sebastian Medina

J Balvin interpretó

J Balvin interpretó "Rojo" en la ceremonia de los Latin Grammy 2020.

El popular cantante J Balvin está haciendo crecer su carrera a niveles insospechados, no solo en materia de conquistar a más y más fanáticos cada día, sino que también al alcanzar hitos tan significativos como arrebatarle un Récord Guiness a la desaparecida banda puertorriqueña Calle 13.

Esto a propósito de que se convirtió en el artista más nominado en un solo año en los Latin Grammy.

El colombiano acumuló la nada despreciable cifra de 13 menciones en distintas categorías y figurando nominado dos veces en varios de los apartados, incluido el codiciado Disco del Año, Álbum del Año y la Mejor Interpretación de Reggaton.

Así lo resaltaron los premios en sus redes sociales oficiales:

El músico celebró como todo un logro el reconocimiento de la entidad internacional y puso en relevancia el simbolismo de este premio por medio de una publicación en Instagram.

"Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros,vamos por buen camino", puntualizó J Balvin.

J Balvin con su reconocimiento del Récord Guiness al superar a Calle 13.

El récord anterior se mantenía en manos de Residente y Visitante con un total de 10 nominaciones en la ceremonia de 2011.

Pero este no es el único Récord Guiness que tiene J Balvin, porque en 2017, batió el récord de la permanencia más larga en el número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs por un solo artista por su éxito "Ginza".

Temas

Comentarios


Lee También