Incidentes en el Hotel O'Higgins impidieron obertura de Viña 2020

Últimas noticias

Tiempo Libre FESTIVALES

Incidentes en el Hotel O'Higgins impidieron obertura planeada para el Festival de Viña del Mar 2020

Parte del elenco no pudo salir del recinto para moverse a la Quinta Vergara.

escrito por
Sebastian Medina

Incidentes en el Hotel O'Higgins impidieron obertura de Viña 2020

Incidentes en el Hotel O'Higgins impidieron obertura de Viña 2020

El Festival de Viña del Mar 2020 tenía preparada una obertura con la participación de Tiro de Gracia, pero el espectáculo no pudo concretarse por los incidentes que se registraron en la previa al evento en el Hotel O'Higgins.

A sólo horas de que partiera el show, sujetos apedrearon el recinto y también se registraron enfrentamientos con Carabineros, lo que terminó con múltiples vehículos incinerados en el acceso del hospedaje.

Según informó Cooperativa, ales sucesos provocaron que parte de su elenco permaneciera en el O'Higgins y la organización prefirió resguardar la seguridad del personal.

Fue así que en el escenario sólo se vio la presentación de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes tras el discurso inicial sólo dieron paso al número artístico de apertura a cargo de Ricky Martin.

En tanto, los miembros de la competencia también se alojan en el lugar y solo algunos han podido llegar hasta la Quinta Vergara, mientras que otros siguen intentando llegar.

Hasta el momento aún no se ha confirmado si la obertura planeada en una primera instancia se realizará en otra de las jornadas del festival.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;