House of The Dragon llegó a la pantalla hace pocas semanas con su primera temporada, cautivando rápidamente a la audiencia quienes posicionaron a la serie como el estreno más visto en  HBO Max.

Debido a esto, la cadena renovó la producción para una segunda temporada con apenas dos capítulos emitidos.

Con tan solo 3 capítulos emitidos y un cuarto a pocas horas de llegar a la pantalla, la producción continua suumando a millones de nuevos seguidores a medida que avanza la primera entrega. 

La producción es una precuela de Game of Thrones, serie emitida entre 2011 y 2017, y que contó con  Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington y Richard Madden en los roles protagónicos durante las 8 temporadas que duró.

House of the Dragon, al igual que su predecesora, se basa en la novela Fire & Blood de George R.R. Marti. La historia está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y sigue a los ancestros de Daenerys (Emilia Clarke), los integrantes de la Casa Targaryen, mientras enfrentan una caída histórica en el poder. 

Emma D'Arcy y Matt Smith  protagonizan la precuela, en donde interpretarán los roles de la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen.

 

¿A qué hora se estrena el cuarto capítulo de House of the Dragon en HBO y HBO Max? 

 

El cuarto capítulo de la serie de HBO se estrena en la TV y en el streaming HBO Max este domingo 11 de septiembre a las 22:00 horas en Chile.

Anteriormente el capítulo llegaba a las 21:00 horas, pero como este domingo se cambió la hora debido al horario de verano, la producción sufrió una modificación en la programación del capítulo de estreno. 

Revisa el horario por país a continuación.

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

 

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas

 

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

 

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

 

España: 03:00 AM (Lunes 5 de septiembre)