Faltando un poco más de una semana para el esperado concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Chile, DG Medios, productora a cargo del evento informó qué banda será la encargada de abrir los fuegos en este imperdible show.

¿Qué banda teloneará a Def Leppard y Mötley Crüe en Chile?

Se trata de Whisky Blood, agrupación chilena que logró notoriedad en las últimas semanas por su animada y divertida participación en el matinal de CHV, pero que posee más de un año de antigüedad y un álbum recién lanzado, se trata de “Rock Is Dead” publicado el pasado 6 de febrero.

Whisky Blood y un mes inolvidable:

Todo comenzó el pasado 5 de enero cuando Whisky Blood que se encontraba en San Antonio tuvo un encuentro con el periodista Juan Pablo Queralto mientras realizaba un despacho en la ciudad portuaria.

En ese momento la banda liderada por Baam Herrera mostró todas sus intenciones de telonear a Mötley Crüe y Def Leppard en el concierto que realizarán los estadounidenses en el Bicentenario de La Florida.

El talento y sobretodo simpatía de la banda los hizo ser parte del segmento matinal por casi tres horas, logrando una notoriedad que ahora tiene sus frutos, ya que DG Medios informó este miércoles 22 de febrero que Whiskey Blood serán los encargados de abrir el show de las bandas norteamericanas.   

Según el comunicado de la productora lanzado el día miércoles 22 de febrero, más de 70 bandas participaron en el concurso donde buscaban a un telonero para este imperdible show de Hard Rock, de ellas tres fueron seleccionadas por un jurado especializado y tras una intensa semana de votaciones, finalmente Whisky Blood se coronaria como banda ganadora.

Recuerda que puedes seguir a Whiskey Blood a través de Instagram en la cuenta @whisky_blood.

¿Cuándo y dónde viene Mötley Crüe y Def Leppard a Chile?

Mötley Crüe junto a Def Leppard y Whiskey Blood se presentarán en nuestro país el próximo viernes 3 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida por la gira mundial de estadios del 2023 que los llevará a diferentes ciudades del mundo.