La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, se junto finalmente con Daniel "Palomo" Valenzuela, tras los rumores de romance que habían surgido en los días previos.

El viernes recién pasado, Matus publicó una imagen en la que aparece besando en la mejilla al rostro de TV+, mientras comparten unos tragos en un bar de Barcelona.

Eso sí, la pareja está compartiendo con una tercera persona, quien habría capturado momento y sería a quien correspondería el otro vaso que aparece sobre la mesa.

Los rumores sobre el vínculo entre ambos partió hace semanas, después de que ambos se dedicaron cariñosas palabras, junto con emojis de corazón y besos en Instagram.

Las cosas fueron al punto de que ella le escribió Valenzuela, "Hola mi amor", durante una transmisión en vivo.

El hermano de Marité, Felipe Matus, comentó a La Cuarta el encuentro, indicando que "Daniel me había dicho hace rato que iba para Barcelona y yo le dije ‘oye, pero está mi hermana allá’, y me dijo ‘ya, poh’. Yo les dije a los dos que salieran algún día, tenemos amigos allá. Por eso ellos se juntaron, fueron a una disco y a cenar".

"Son amigos, para que te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja, los conozco se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien, si los dos están solteros", ahondó Felipe.