Carmen Villalobos, la reconocida actriz colombiana, quien ha protagonizado exitosas producciones como Café con Aroma de Mujer y Sin Senos si Hay Paraíso, entregó detalles sobre su regreso a las series, en caso de que sean renovadas para nuevas temporadas. 

En una entrevista con Red Carpet, la intérprete se refirió a los grandes personajes que ha interpretado en su carrera, además de compartir sus impresiones sobre el nuevo desafío que tomó recientemente: La conducción de Top Chef VIP, el programa de competencia culinaria. 

"Ha sido increíble, te puedo decir que la he gozado desde un principio, porque es un proyecto hermosísimo. Es un gran show en donde puedes conocer a las celebridades a través de la cocina", reveló la actriz. 

Sin Senos si Hay Paraíso y Café con Aroma de Mujer

La actriz es reconocida mundialmente por su participación en grandes producciones, como las series Café con Aroma de Mujer, estrenada el 2021 y que durante mucho tiempo se quedó en los primeros lugares de reproducción de Netflix. 

En la producción, Carmen Villalobos interpreta a Lucía, la villana de la historia y el primer papel de ese tipo en su carrera. "Mi primer antagónico, un proyecto que le ha dado la vuelta al mundo, que siempre están hablando cosas preciosas. Un personaje divino que la gente insulta en la calle todavía", señaló entre risas.

Y a pesar de que la historia ya se cerró luego de 92 capítulos emitidos, los fans no se conforman y piden a través de redes sociales una nueva entrega. Sin embargo, la actriz señala que los seguidores siguen sin querer mucho a su personaje. 

Carmen señaló entre risas que a veces los fans le dicen "no queremos a Lucia, Lucia no tiene nada que ver", sobre una posible nueva entrega. 

A pesar de los rumores que circulan en las redes, nada ha sido confirmado, por lo que frente a la eventualidad de regresar, la actriz expresó: "Café con Aroma de Mujer es un proyectazo que amé, que adoré desde el principio. A mi Lucia personificarla de principio a fin y si hay una segunda temporada lo hablaremos en su momento, si se puede. Y puedo decir que es el mismo caso con "Sin senos sí hay Paraíso".

En el caso de Sin Senos sí Hay Paraíso, en donde interpreta a Catalina, la producción anunció una nueva temporada para este año, sin embargo, el nombre de los personajes que regresan no ha sido revelado. 

Sobre qué pasará en esta nueva etapa y sí será parte de la historia, la actriz comentó: "Yo amo a Catalina Santana, la amó profundamente, está aquí en mi corazón, me encantaría volver a encontrarme con actores, amigos, además que amó con todo mi corazón, entonces en su momento miraremos si hay una nueva temporada para Carmen Villalobos".