No cabe duda que Demente, la teleserie noctura de Mega ha logrado acaparar la atención de los televidentes con cada capítulo desde el 15 de marzo.

Esta producción, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión chilena, poco a poco está llegando a su fin. Sin embargo, la buena noticia para los seguidores es que todavía quedan algunos conflictos por resolver. 

Esto porque en los últimos episodios de la teleserie protagonizada por Paz Bacuñán, Benjamín Vicuña y Francisco Pérez-Bannen, se dio a conocer quién era el secuestrador de Mateo.

Tal como se especulaba el secuestro de uno de lo hijos de un matrimonio de clase alta, había sido realizado por Dante Covarrubias, el esposo de Flavia, hermana de la madre del pequeño. 

Además, se reveló que mantenía como prisionera a Melissa, una joven a la que había secuestrado cuando ella era una adolescente. 

¿En qué fecha finaliza Demente?

El Filtrador, medio reconocido por revelar informaciones de diversas producciones, anunció que la teleserie noctura ya tiene fecha de término.

De acuerdo al portal, Demente llegará a su fin el mes de noviembre de 2021, por lo que todavía quedan varias semanas para que se termine la teleserie. 

Además, adelantaron que la producción tendrá un nuevo personaje y también la muerte del padre de Mateo, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Por otro lado, Mega ya prepara su sucesora, la que se llamará Amar Profundo y será dirigida por María Eugenia Rencoret.