Cada vez falta menos para que llegue a la plataforma de Netflix la nueva temporada de Sweet Tooth, la esperada serie llegará con su segunda temporada de ocho episodios el próximo 27 de abril, en donde Gas, Wendy, Big Man y compañía se enfrentarán a unos poderosos rivales: The Last Man, liderados por el general Abbott.
¿Qué pasará en la nueva temporada?
En los nuevos capítulos, una nueva ola del virus llegará al mundo, mientras que los protagonistas intentarán luchar contra The Last Man, quienes continúan con los experimentos contra los híbridos.
Gus (Christian Convery), Wendy (Nadeli Murray) y el resto de los niños se encuentran capturados por The Last Man y tienen que intentar de todas formas escapar o encontrarán un terrible final. Por su parte, Big Man (Nonso Anozie) y Aimee (Dania Ramírez) intentan de todas las formas recuperar a los niños, y según muestra el tráiler, unirán fuerzas para poder rescatarlos.
El doctor Singh (Adeel Akhtar), al mismo tiempo, intenta encontrar una cura y así lograr salvar a su amada esposa, quien está infectada. Esto hace que comience a trabajar para The Last Man y así poder recuperar la vida que tenía antes de que el virus atacará el mundo.
¿Cuál es la trama de Sweet Tooth?
La ficción retrata la historia de Gus, un niño híbrido con cuernos y orejas de ciervo, quien pasó toda su vida creciendo bajo la protección de su padre Pubba, viviendo en el bosque y alejando de la civilización, ambos aprendieron a sobrevivir en el nuevo mundo infectado por el virus.
Su padre le enseñó estrategias para protegerse de los humanos, quienes culpan a los híbridos de un terrible virus que casi exterminó a la humanidad.
Gus, apodado Sweet Tooth por su gusto hacia los dulces, descubre un nuevo mundo en donde descubrirá la verdad de su origen y un nuevo mundo, en donde lo ven como un peligroso enemigo.