La Reina del Sur, la teleserie protagonizada por Kate del Castillo está cada vez más cerca de regresar a la pantalla con su esperada tercera entrega, la cual tendrá a Teresa Mendoza viviendo un complejo momento en su vida en donde deberá luchar contra todos por reencontrarse con su hija. 

En los nuevos capítulos de La Reina del Sur, la historia de la mexicana continuará tras los eventos de la segunda temporada, en donde Teresa junto a Sofía huyen a Australia para escapar de la DEA (Administración de Control de Drogas), pero todo se complica cuando las autoridades la encuentran.

 

¿Cuánto falta para el estreno de la tercera temporada de La Reina del Sur? 

 

La serie regresará a la pantalla de Telemundo el próximo 18 de octubre con su primer episodio. 

 

¿Qué pasará en la tercera temporada? 

 

En la nueva temporada, Mendoza es acusada de asesinar a dos agentes de la DEA por lo cual cumplirá una larga condena en prisión. 

La sinopsis de la tercera temporada señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía".

"Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas", señala la sinopsis. 

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", adelanta el avance.

Revisa el tráiler a continuación.