The Covers vivió su primera baja.
Personajes

Emeterio Ureta se refiere a su salida de "The Covers"

El empresario utilizó sus redes sociales para explicar los por qué de su renuncia al nuevo programa de competencia de imitación.

escrito por
Andrea Petersen

The Covers vivió su primera baja.

The Covers vivió su primera baja. (Foto: Canal 13.)

El nuevo programa de competencia "The Covers" está a punto de estrenarse por las pantallas de Mega, sin embargo, confirmó hace algunos días su primera baja.

El espacio reúne a famosos que caracterizaran a conocidas estrellas de la música y serán evaluados por un jurado para poder pasar a la siguiente fase. Uno de los famosos que estaba presente era el empresario Emeterio Ureta, quien renunció al nuevo estelar. 

La noticia fue confirmada por Mega, quienes a través de un comunicado señalaron que Ureta no pudo lograr el estándar necesario para desarrollar su imitación. El actor Otilio Castro se sumó al espacio tras la vacante que dejó.

A través de sus redes sociales, el también conocido como el "Marqués del Arrayán"  se refirió a su salida del espacio. 

“No continué en el programa de Mega, que lo estábamos grabando en Canal 13, curiosamente. No resultó y preferí renunciar tranquilo” comenzó señalando. 

“En realidad yo reconocí que no soy bueno para el ‘canturreo’, y en la vida cuando tú no ves que lo puedes hacer bien es como que te pasen una moto y no la puedes manejar”.

También tuvo palabras de agradecimiento al equipo de trabajo del proyecto y les deseo la mejor de las suertes antes de su estreno. "Me ayudaron mucho pero en realidad no canté bien, entonces tuve que hacerme a un lado. Pero se viene un gran programa, prepárense que va a ser lo mejor que ha estado en la televisión chilena", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También