Nicole "Luli" Moreno está alejada de sus episodios más polémico y concentrada en su nuevo interés deportivo: el mundo fitness. Pero apenas le dieron a oportunidad de opinar sobre la contigencia, se pronunció sobre el difícil momento que enfrenta la familia Calderón Argandoña.

Consultada por La Cuarta, Luli manifestó que empatiza profundamente con Raquel Argandoña y que "más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza".

Moreno no es ajena a situaciones similares. En 2019, su hijo se vio involucrado en un tiroteo que tuvo consecuencias fatales. En ese entonces, fue la misma influencer quien tomó a su retoño y lo condujo hasta una comisaría de la PDI para entregarlo y que se hiciera responsable de la situación.

Por eso ahora también recalcó que "no me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil".

 

Tras someterse a un tratamiento de salud mental, Nicole ahora tiene aires renovados y con objetivos claros para su vida. Está trabajando con la marca estadounidense H&F Health and Fitness, misma razón por la que recientemente viajó a Miami y por la que ha potenciado su actividad en redes sociales.

"Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo", aseguró la modelo.

Sobre las razones de su cambio, Moreno contó "pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida".

"Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo", concluyó.