El Último Pasajero, el exitoso programa de competencia regresó a la pantalla el pasado domingo 5 de junio con una nueva temporada en Chilevisióny bajo la conducción del periodista Juan Pablo Queraltó.
El espacio llega a la pantalla más de una década después de la emisión de TVN, la cual contaba con la conducción de Martín Cárcamo.
La nueva temporada mantiene en esencia el mismo formato en donde tres cursos de distintos establecimientos educacionales luchan por llevarse el primer lugar de la competencia y lograr así su ansiada gira de estudios con todos los gastos pagados.
Para ello los participantes tendrán que superar distintos obstáculos que pondrán a prueba su conocimiento, destreza y agilidad, para poder subir a la mayor cantidad de competidores a los buses y acercarse más al premio final.
Una de las mayores diferencias que tiene la nueva temporada es que se graba fuera de Chile, por lo que las competencias se realizan en Argentina.
¿Por qué El Último Pasajero no se graba en Chile?
Buenos Aires es el lugar donde se grabaron los capítulos de esta temporada, específicamente en los estudios de Telefé.
El animador del espacio, Juan Pablo Queraltó, le detalló a Publimetro hace algunas semanas las razones del por qué el espacio no se graba en territorio nacional.
“El motivo de grabarlo acá tiene que ver netamente porque ya se grabó “El último pasajero” de Argentina y el estudio y la maquinaria está toda montada, por lo tanto vamos aprovechar esta hermandad que tiene Chilevisión con Telefé y Kuarzo, para grabar el programa aquí”.
Revisa el último capítulo de la nueva temporada a continuación.