La noche de este miércoles, El Discípulo del Chef definió a su tercer y último participante nominado de la semana, el que deberá usar el delantal negro en el próximo duelo de eliminación. 

En el nuevo capítulo del programa de cocina, los pupilos de Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron la misión de preparar platos con tres tipos de cerdo: pulpa, lomo y paleta, los que fueron degustados por expertos en estos cortes. 

Tras probar cada una de las preparaciones, los comensales definieron que el equipo ganador era el verde de Ennio, mientras que el perdedor por segunda vez en la semana fue el rojo de Sergi. 

De esta manera, el chef español debió elegir nuevamente a uno de sus participantes, para vestir el delantal en el duelo de eliminación de este domingo 4 de septiembre.

El Discípulo del Chef | ¿Quiénes son los nominados de la semana?

"¿Qué puedo decir? La verdad es que no puedo destacar a nadie, porque hemos destacado todo. Hemos hecho una muy buena prueba, tres buenos platos, hemos hechos ricos sabores, conceptos claros", comenzó diciendo el cocinero antes de dar su veredicto

El tercer y último nominado de la semana fue Carlos Díaz, quien se sumó a los nombrados durante los días anteriores Joaquín Winter e Ignacio Román