El Discípulo del Chef está viviendo una etapa crucial en su competencia en donde se acabó la competencia por equipo y comenzó la etapa individual, en la cual los participantes tendrán que recurrir a lo mejor de su conocimiento y talento para continuar en el espacio de CHV.
Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.
En está nueva etapa de la competencia los participantes debieron cocinar con distintos elementos, entre ellos el chocolate y el pescado, para asegurar su continuidad en el espacio. Sin embargo, tras preparar los platos, los chef líderes de equipos, Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán decidieron quién sería el participante que no seguiría en el espacio luchando por un cupo en la gran final.
Tras una complicada deliberación, los chef decidieron que Camilo Huerta, quien también fue parte de la temporada anterior, abandonará la cocina.
El ex Yingo se despidió de sus compañeros y agradeció el hecho de volver a sumarse al espacio. “Estoy agradecido que la producción se haya acordado de mí y me haya dado una segunda oportunidad. La disfruté mucho, la pase muy bien, conocí gente espectacular en el programa”.
¿Qué participantes siguen en la competencia de El Discípulo del Chef?
Tras la disolución de los equipos, quienes continúan en competencia son: Karen Bejarano, Marlen Olivari, Yuhui Lee, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi, Bruno Zaretti y Carlos Díaz.