El equipo verde sigue recibiendo golpes, después de que otro de sus integrantes se fue eliminado tras la competencia que cerró el episodio de este jueves de El Discípulo del Chef. El momento dejó destruida a Daniela Aranguiz, ya que el eliminado fue el actor Ignacio Garmendia.

La esposa del Mago Valdivia se mostró profundamente afectada, sobre todo porque fue la primera en acercarse a abrazarlo.

"Ya te dije, repechaje si o si. No quiero que te vayas", le espetó Aránguiz a Garmendia.

De hecho, el mismo Ennio Carota, responsable del equipo verde, le advirtió que podría volver ya que "quien sabe, por ahí tenemos repechaje".

Aránguiz entonces insistió en el anhelo de su retorno, arrebatándole un pin y explicándole que lo iba a guardar hasta que volviera.

¿Quién fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef? Ignacio Garmendia.

¿Quién fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef? Ignacio Garmendia.

El Discípulo del Chef: ¿Qué dijo Ignacio Garmendi al ser eliminado?

En tanto, Garmendia se despidió de sus compañeros de manera efusiva y les dejó unas cariñosas palabras de último momento.

"Solamente palabras de agradecimientos. Cuando recibí la propuesta de entrar tenía dudas pero se disiparon mientras avanzaba en el programa, fui conociendo a mis compañeros", indicó.

Y luego añadió que "siento que aprender es una experiencia enriquecedora y tengo las mejores palabras para todos, y quién sabe lo que pueda pasar más adelante".