Rápido y Furioso sigue con nuevas entregas de películas. Ahora es el turno de la décima cinta de la franquicia, que se estrenará en los cines del mundo. Además, la producción dio a conocer un nuevo póster oficial del film. Revisa la siguiente información aquí.

¿Cuál es el póster oficial de Rápido y Furioso 10?

El estudio de producción Universal continúa preparando el camino al estreno del primer avance oficial de Rápido y Furioso 10 por lo que durante este martes lanzó el primer póster oficial de la película.

El afiche nos muestra exclusivamente el rostro de Dominic Toretto (Vin Diesel) e incluye la leyenda: “El final del camino comienza”. Una cita que claramente alude a que Rápido y Furioso 10 será la penúltima entrega de esta saga marcada por los autos veloces, la familia y las hazañas improbables. 

¿Cuándo se estrena Rápido y Furioso 10?

La décima entrega de la franquicia tendrá su debut en la pantalla grande en mayo de 2023.

¿Cuál es el tráiler oficial de Rápido y Furioso 10?

Querida fanaticada, el primer tráiler de  Rápido y Furioso 10 podrá visualizarse a partir del 10 de febrero a las 8:00 am hora del Pacífico (1:00 pm hora de Chile). 

¿Cuál es la sinopsis oficial de Rápido y Furioso 10?

Aun no existe una descripción oficial del film, lo que sí podemos decir, es que la cinta conocida como Fast X trae de regreso al equipo de la saga y en esta ocasión, el villano de la historia estará interpretado por Jason Momoa.

Durante una conversación con Variety, el actor mencionó aspectos de su personaje.“Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavo real…tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá (…) Es una buena etapa de mi vida. Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno por un tiempo”, explicó Momoa.