La Ley de Baltazarla exitosa teleserie de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, se encuentra en una etapa crucial de su transmisión, en donde las historias se acercan a una conclusión y los secretos comienzan a salir a la luz, 

¿Cuándo se estrena el final de la Ley de Baltazar? 

La teleserie de la tarde de Mega aún no tiene fecha de fin. Sin embargo, en conversación con Página 7 durante septiembre, la actriz Sigrid Alegría reveló que se suma a la teleserie que reemplazará a Baltazar y que la ficción de Mega se alargó para coincidir con el estreno de la nueva producción, señalando la posible fecha en la cual podría podría emitirse el último capítulo.

“La idea de alargar La Ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso“, reveló, dejando entrever que los últimos capítulos de la producción serán emitidos en ese mes en el 2023.

Grandes cambios en la historia

En los capítulos más reciente se mostró la trágica muerte de Hernán (Gabriel Urzúa), quien sufrió un grave accidente automovilístico. El querido personaje, falleció declarándole su amor a su pareja, Mariano (Gabriel Cañas), con quien nunca pudo estar junto libremente debido a la homofobia de la sociedad. 

En el capítulo más reciente ingresó un nuevo personaje interpretado por Valentina Carvajal. Josefa, quien  “es una arquitecta ecológica, y viene a proponer puras cosas buenas para el medio ambiente, y por ahí va armándose camino”.

“Ella es muy seca, entonces la llaman especialmente a hacerse cargo de la construcción del condominio eco sustentable en Cochamó, pero además a ella le encanta el sur, y le calza perfecto”, afirmó la actriz en la redes sociales de Mega.

La interprete señaló que es una mujer muy relajada y que "a todos les va a caer bien, de todas maneras”.

Los últimos capítulos también revelaron un importante giro en la trama, luego de que Baltazar (Francisco Reyes), finalmente se enteró que la hermana Margarita (Amparo Noguera) dio a luz a su hijo décadas atrás, y ese muchacho es Lucas.