La película del Joker 2 ha sido un tema durante las últimas semanas en redes sociales y es que durante estas últimas semanas pudimos ver muchas imágenes filtradas desde el set de grabación, asimismo pudimos ver las primeras fotos de Lady Gaga como Harley Quinn. 

Todas estás filtraciones llegan a su fin ya que durante la jornada de ayer se le dió el fin al rodaje de la película luego de cuatro meses, cosa que fue informada por Todd Philips y Lady Gaga en sus redes sociales. 

¿Cuándo se estrena la película?

La película Joker: Folie a Deux tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, la película fue nuevamente dirigida por Todd Phillips y se estrena cinco años más tarde que la primera parte estrenada en 2019 y la que le dió el Oscar a Mejor Actor a Joaquin Phoenix por su personaje de Arthur Fleck. 

La cinta recientemente finalizó su rodaje según lo que informó Phillips en sus redes sociales, en dónde compartió nuevas imágenes oficiales de los personajes de Gaga y Phoenix. 

“Se acabó. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (cuarto de edición) y ponerlo todo junto).”, escribió Phillips en la publicación. 

Ahora la película entra en la etapa de postproducción para poder estrenarse el próximo año en los cines, se espera que prontamente podamos ver más detalles de lo que será la trama, sinopsis y demás actores que conforman el reparto liderado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.