El especial de cine de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Cinemark y Cine Hoyts quienes serán los que emitirán la cinta en los cines de nuestro país, este especial viene a estrenar el primer episodio de la tercera temporada que se encuentra fijada para estrenarse en abril de 2023. 

¿Cuándo se estrena en cines y dónde comprar entradas?

Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” se estrenará en los cines chilenos el próximo 9 de marzo, un mes antes del estreno de la tercera temporada en abril. 

En cuanto a la venta de entradas, una preventa de entradas comenzó en Cine Hoyts y Cinemark el 9 de febrero, las que aún se encuentran disponibles en las respectivas páginas web de los cines.

Hay que señalar que el especial emitirá los dos últimos capítulos de la segunda temporada, los que marcan el final del arco del “Distrito del Entretenimiento”, y el estreno de un capítulo especial de una hora que corresponde al primer episodio de la tercera temporada, ciclo que adaptará el arco argumental de la "Aldea de los Herreros".

Cabe destacar que el anime es una adaptación del manga que tiene el mismo nombre que fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, contando con un total de 23 volúmenes con 205 capítulos, los que se publicaron desde febrero de 2016 a mayo de 2020 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. 

La adaptación en anime de los mangas comenzó a emitirse en 2019 y hasta el momento actualmente cuenta con dos temporadas y una película, los que se encuentran disponibles en la plataforma de Crunchyroll.