La Reina del Sur finalmente llegará a la pantalla este martes 18 de octubre tras una larga espera por parte de los fans quienes quieren saber como continua la historia de Teresa Mendoza. 

Al final de la segunda entrega, el personaje de Kate del Castillo junto a su hija Sofía se mudan a Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 
 

¿Qué pasará en la tercera temporada? 

La ficción saltará cuatro años en el tiempo, en donde Teresa se encuentra nuevamente encarcelada y viviendo en confinamiento, sin ver la luz del sol y sin interactuar con otras personas. La mexicana es acusada de asesinar a dos agentes de la DEA, por lo que cumple una larga condena separada de su hija.

La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía". 

Sin embargo, no seguirá mucho tiempo enclaustrada ya que sus amigos Oleg y Jonathan, diseñan un sofisticado plan para sacarla de la cárcel y llevarla hacía donde el presidente de México, Epifanio Vargas.

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la descripción. 

Revisa el tráiler a continuación.