El programa culinario de CHV “El Discípulo del Chef” estrenó un nuevo capítulo este jueves en donde un nuevo participante resultó eliminado y además, se generaron curiosas conversaciones, una de ellas protagonizada por Constanza Ríos, quien habló sobre su vida personal.
El ex Yingo señaló: “Si tuviera que invitar a alguna chiquilla menos a la Paty (López) porque está comprometida, elegiríaa la Cony (Ríos) a ella invitaría a cenar”.
Tras esto Huerta se le acercó y le dijo a la hija del Chino Ríos: “Sabes me gustaría invitarte a comer una cena romántica, osea no romántica, para que romántica, una cena”
A lo que la joven le respondió que no está soltera. “Están todas comprometidas en mi equipo, ¿qué hago?, voy a tener que ir a buscarme una chiquilla de otro equipo, quizás del equipo azul”, comentó Camilo.
“Estoy cagado, ¿qué hago?” volvió a señalar, a lo que el líder de su equipo, el chef italiano Ennio Carota, le pregunta a Constanza si es feliz con su pareja. “La verdad que sí”.
A lo que Felipe Izquierdo interrumpe diciendo “no la molestes porque tiene padre”, causando risa de los presentes.
Camilo nuevamente se le acerca por sugerencia del chef, diciendo que siempre se puede ser más feliz. “Yo soy el hueón más feliz del mundo”.
Piensalo, analizalo, le comentó Huerta, a lo que Ríos estática le indicó que no tiene nada que pensar.
La joven además reveló que su pareja es chileno, sin ahondar más. “Mi corazón está ocupado” expresó.
A pesar de no nombrar a su pareja, la relación entre Constanza y el jugador de fútbol nacional Maripán ya ha sido comentada en repetidas ocasiones en los medios de comunicación.