Un 14 de febrero se acerca y muchas parejas buscan qué panorama ver. Si son cinéfilos, lo más probable es que una película sea un excelente panorama para disfrutar en la compañía de quién quieres, como también para disfrutar solo contigo mismo o misma en San Valentín. Descubre cuáles son los mejores films deNetflix para el Día de los Enamorados.

¿Cuáles son las mejores películas para ver en el Día de los Enamorados en Netflix?

Los largometrajes que hablan de amor a veces nos cuentan historias “muy de películas”, otras “más realistas” o algunas que nos hacen llorar o emocionar por lo sentimental. En fin, el enamoramiento es toda una experiencia que vale la pena retratar. A continuación, las mejores cintas para ver en Netflix.

Orgullo y Prejuicio

Una película realmente bella. Basada en la novela homónima de la destacada escritora Jane Austen (1813), la cinta nos habla de la familia Bennet y sus hijas en un tiempo que las mujeres solo pensaban en casarse, mientras que existe una integrante, Elizabeth, que posee otros intereses. Una historia que brinda una extraordinaria fotografía y estética.

Blue Valentine

 No todo es color de rosa. Involucrarse con una persona se vuelve toda una experiencia llena de sentimientos y muchas veces, para que las relaciones sigan adelante, se necesita la colaboración entre ambos. Y sabemos que este mundo tan injusto, muchos y muchas tenemos dolor y que, sin querer, perjudica a la otra persona. Una pequeña sinopsis de la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams que retrata la historia de una pareja llena de sueños a través de una vida realista en la ciudad.

Her 

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson nos habla de una realidad no muy lejana a la de ahora. Un mundo ultra conectado a la tecnología, el film muestra a un escritor de cartas que comienza una relación más íntima con su sistema operativo, el cual posee una voz femenina y una mente muy humanizada.

Los juegos del destino

 Protagonizada por la destacada Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, el film nos muestra a un profesor con trastorno Bipolar que se retira de su estadía en un centro de salud mental para iniciar una nueva vida, aunque lo que más desea es encontrarse con su ex mujer. Una cinta muy divertida para disfrutar a todo momento.

Esta es nuestra recomendación para ver en este próximo San Valentín. Historias que nos muestran distintas perspectivas y circunstancias donde surge el amor entre dos.