La teleserie de más larga duración en la historia de la televisión chilena sigue sorprendió a sus seguidores, después de tres años al aire, esto dado a que ocurrió algo que nadie se imaginaba y que dejo a los fanáticos con la boca abierta. 

Rocío ha tenido distintas parejas a lo largo de la teleserie, Tomás, Diego, Rafael, sin embargo, nadie jamás pensó que la abogada se involucraría con uno de los villanos de la teleserie, así es, la querida ex parvularia estaría iniciando un romance con Leonardo, el segundo villano más prominente de la serie, siendo superado solamente por Eliana, que tiene una enorme lista de víctimas. 

Tras el beso entre los dos personajes, los fans piensan que esta nueva pareja sería la razón por la que Rocío debe dejar el país en el salto de tiempo de 25 años.

Sobre en la historia de Rocío y como seguirá la historia, la actriz que la interpreta, Camila Hirane, habló con el Diario La Cuarta al respecto, donde señaló que "creo que ella es una mujer traumada, que quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable. Ella se obsesionó con encontrarla, y cuando ocurrió, esa obsesión mutó hacia otros lados”, indicó.

Luego agregó "creo que su obsesión le impide amar, quizás Rocío debería quedarse sola, porque esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno"

También entregó su opinión sobre con quien prefiere que se quede su personaje. "Es muy difícil, cada uno ha ido aportando en la vida de Rocío y cada uno tiene su encanto. Está Tomás, que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, ‘los tóxicos’, jajajá. Diego tiene secretos y a Rafael nunca lo amó". 

La actriz señaló que si tiene a su preferido para quedarse con el corazón de Rocío. "Yo me quedo con Leonardo, porque fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él. Lo estaba viendo ahora y gritaba cuando lo vi al aire, porque efectivamente es muy freak y apasionante que ellos dos tengan esto" concluyó. 

Aquí el beso que impactó a los espectadores: