En las últimas horas, los ojos de los argentinos volvieron a examinar el fin de la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez, como si no fuese un asunto zanjado hace mucho rato. El asunto es que ahora pusieron el foco en el hombre que se interpuso en la relación y terminó cortando el vínculo entre el actor chileno y la intérprete argentina.

¿Qué hombre que condenó la relación de Vicuña con la China?

Y no se trata de un dato desconocido. El tercero en la discordia era nada más ni nada menos que Nicolás Furtado, sí, el Diosito de la popular serie transandina El Marginal.

Fue la periodista Yanina Latorre quien entonces daba a conocer cómo se gestó el quiebre de la pareja, a propósito de que se había destapado la infidelidad con Furtado.

"Ella lo cuernea a él. Él la descubre con un actor mega famoso, protagonista de un gran éxito. Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo, y está casado con una actriz", postuló en ese momento Latorre.

El culebrón no quedó ahí, Latorre narra que "Vicuña lo descubrió. Ella le pidió perdón, se amigaron y estuvo todo bien. Ella se hace comprar la casa y parece que ella reincide con el actor, se ve que había fuego".

"Benjamín va y le dice 'pónete media pila... te acabo de comprar la casa, me seguiste cagando con el tipo, te perdoné'.Y ella le dijo 'si no te gusta, nos separamos'", remató la figura televisiva de Las Ángeles de la Mañana.

Esto fue antes incluso que los coqueteos que vinculaban a la China Suárez con Mauro Icardi y todo el escándalo detonado por Wanda Nara.

¿En qué está la China Suárez ahora?

Tanto Furtado como Icardi quedaron en el pasado. María Eugenia Suárez, la China, ahora permanece en una relación con el trapero Rusherking, artista de 22 años que incluso tuvo que salir a defender su relación con la actriz, ya que ella tiene 30 años.