La actriz Francisca Walker reveló que se encuentra próxima a lanzar el primer sencillo de su proyecto musical, uno que aprovechó de crear durante el tiempo libre que ha tenido en la pandemia.

Así lo anunció por medio de su Instagram, este martes al contar que "durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom".

"Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en 'stand by'".

"En eso yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías pero nada nos terminaba de convencer", añadió en una publicación que fue acompañada por una imagen que comparte justamente junto a su hermano.

La inspiración llegó en el momento menos esperado y con sentimientos agridulces: "En eso nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso".

"Además nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena.... pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad", explicó Walker en su cuenta en la red social.

Por eso, "esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amors ��. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena", concluyó la figura de "Yo Soy Lorenzo" y que hoy también se puede ver en las repeticiones de "Papá a la Deriva" y "Sres. Papis".