El cantante Aaron Carter falleció la jornada del pasado sábado a los 34 años. La noticia fue entregada por TMZ, quienes reportaron que el hermano de Nick, fue encontrado inconsciente en su hogar de Lancaster, California.
Famosos despiden a Aaron
Luego de que su prometida y madre de su hijo Prince, Melanie Martin, confirmó la noticia del fallecimiento a TMZ con un emotivo mensaje, las celebridades se volcaron a las redes para despedir al cantante de ‘Aaron’s Party’.
“Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin padre”, luego agregó: “Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.
Hilary Duff, quien fue pareja de Aaron durante su adolescencia y el ascenso a la fama de ambos, compartió en su cuenta de Instagram: “Para Aaron, lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió la protagonista de “Lizzie McGuire”.
“Tenías un encanto absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Estoy enviando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”.
Carter ingresó a rehabilitación por abuso de sustancias en agosto pasado para poder luchar por la custodia de su hijo Prince de 10 meses, la cual había perdido. Era la quinta vez que el artista ingresaba a un centro para poder combatir sus adicciones.
Problemas familiares
Sus hermanos, Nick y Angel, obtuvieron durante el 2019 una orden de alejamiento en contra de Aaron debido a que consideraban que el menor de los Carter presentaba un peligro para ellos y su familia, luego de que el cantante compartiera violentos mensajes en contra de ellos y sus parejas.
En aquella oportunidad, el integrante de los Backstreet Boys tuiteó : “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy”.
Aaron negó las acusaciones y tuiteó: “Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia”, luego agregó: “Estaré bien sin ellos. Tienen que dejarme en paz. Michael Jackson me dijo que esto iba a pasar y tenía razón”.
Los hermanos estuvieron distanciados hasta el momento de la muerte de Aaron. Tras conocerse su deceso, Nick compartió un mensaje en Instagram en donde se refería a los difíciles últimos años de su hermano.
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzó señalando en la publicación.
“Siempre me aferre a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, siguió expresando.
“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, concluyó el mensaje.