La tercera temporada de la serie creada por Jon Favreau, The Mandalorian llega a su final con su octavo capítulo, esto tras siete semanas desde que se estrenó el primer episodio en marzo.

Con está tercera temporada hemos visto como el Nuevo Imperio resultó ser el gran villano de este nuevo ciclo, esto debido a que ha vuelto a renacer de la mano de Moff Gideon, quién también quiere hacerse con el liderazgo. 

Con icónicos momentos como el rescate de Grogu, el sacrificio de Paz Viszla que vimos en el episodio anterior y la captura de Din Djarin, la serie tendrá su episodio final en Disney+. 

¿A qué hora se estrena el octavo capítulo?

El octavo episodio de The Mandalorian se estrena este miércoles 19 de abril en Disney+ y estará disponible para ver a partir de las 04:00 AM de Chile, para el resto de latinoamérica el horario de estreno del episodio es el siguiente:

1:00 AM - México y Centroamérica 

2:00 AM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

3:00 AM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

4:00 AM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

¿Habrá una cuarta temporada? 

Todo indica que The Mandalorian tendrá una cuarta temporada, esto debido a que Jon Favreau, creador de la serie, confirmó en 2022 que la serie tendría su nuevo ciclo, además en febrero de este año también informó que el guión para esta temporada ya se encontraría listo. 

Por el momento solo nos queda esperar que Disney y Lucasfilm confirmen que la serie será renovada para un nuevo ciclo y continuar viendo la historia de Din Djarin y Grogu. 

Recuerda que puedes ver The Mandalorian en Disney+ así como todas las producciones del Universo de Star Wars, ya que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.