Luego de más de un mes con un episodio semanal, la serie de The Mandalorian se prepará para estrenar su tan esperado episodio final de esta temporada en Disney+. 

Este que corresponde al octavo capítulo de la serie protagonizada por Pedro Pascal cierra la historia de la tercera temporada y tiene miras a una cuarta parte, la que podría darle el final definitivo a la historia de Din Djarin, Grogu y los mandalorianos. 

¿Preparados para el final?

Este miércoles 19 de abril se estrena en Disney+ el final de temporada de la serie y debido a esto la plataforma lanzó un breve tráiler para preparar a los fanáticos del mandaloriano para el final. 

Con este pequeño video podemos ver algunas de las escenas más icónicas de los primeros siete episodios como el bombardeo del castillo de Bo-Katan, el rescate de Grogu, la captura de Din Djarin y el sacrificio de Paz Viszla, quien fue ejecutado por tres miembros de la Guardia Real.

 

 

 

Si bien esta secuencia no revela nada sobre el octavo capítulo que se estrenará este miércoles sí deja claro que el villano de esta temporada fue siempre el Imperio, el que cayó en manos de la Alianza Rebelde pero que ha vuelto a renacer gracias a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), quién también quiere ser el líder del nuevo Imperio. 

Este 19 de abril a partir de las 04:00 AM de Chile, podrás ver el final de temporada de The Mandalorian a través de Disney+ dónde se encuentran disponibles todos los capítulos de esta y las temporadas anteriores.

Recuerda que en la plataforma de streaming de Disney también podrás encontrar más producciones que forman parte del Universo de Star Wars.