Cuando supimos la noticia de que Ncuti Gatwa podría estar diciéndose adiós a Sex Education, su coprotagonista Emma Mackey ha sido la última actriz en revelar que quiere retirarse tanto dentro del programa como en seguir siendo parte de la historia, debido a una insinuación sobre despedirse de la serie popular de comedia dramática en Netflix. Descubre qué se sabe hasta el momento.  

¿Qué dijo Emma Mackey sobre su retiro de la serie?

Durante una conversación con Total Film , Mackey contó sobre sus emociones con el programa y sus lazos eternos con las personas con las que se vinculó en la producción:

"Realmente hemos crecido juntos y hemos evolucionado juntos y hemos aprendido unos de otros en formas que son bastante singulares y que la mayoría de las personas no llegan a experimentar en su vida, porque es tan contenido, tan condensado e intenso cuando estás disparando ese tipo de cosas. Nos alegramos solo de pensar en lo lejos que hemos llegado desde que teníamos 21 años y tuvimos nuestras primeras audiciones hasta donde estamos ahora. Es muy emotivo porque todos lo hemos hecho juntos".

Luego la actriz siguió con sus declaraciones.

"Simplemente siempre es complicado, es diferente cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Ya sabes, estamos interpretando a jóvenes de 17 años, y todos tenemos casi 30, es un poco extraño". - dijo Mackey "Es una bendición porque es una plataforma de lanzamiento y es algo que nos ha brindado oportunidades de diferentes maneras, pero es algo de lo que quiero salir con gracia, y estar feliz de que exista, protegerlo y disfrutarlo en el tiempo que tiene". existió, pero sí, ahora creo que hay que dejarlo solo. Todos podemos seguir adelante y tomar lo que aprendimos de Sex Ed también porque ha sido una escuela, literalmente, para todos nosotros. Es simplemente maravilloso tener Tuve esa educación y tener ese bautismo de fuego y haber sido arrojado a todo ese mundo. Creo que nos ha hecho más fuertes".

¿Dónde ver Sex Education?

La puedes ver por la plataforma Netflix.