Toque de queda
Toque de queda

Toque de queda hoy | ¿A qué hora empieza el toque de queda este viernes 11 de junio?

Este viernes es el último día antes de que la Región Metropolitana entre en fase de cuarentena total.

escrito por
Javiera López Godoy

Toque de queda

Toque de queda (Foto: Agencia Uno)

Ha pasado casi un año y medio desde que inició la pandemia en Chile y pese a algunas modificaciones en el horario de inicio, el país todavía vive en toque de queda.

Esta medida, que impide el libre desplazamiento en un horario determinado por las autoridades, fue implementada para hacer frente a la emergencia sanitaria, que actualmente vive uno de sus momentos más difíciles.

Muchas personas se preguntan a qué hora inicia el toque de queda hoy, considerando que es el último día antes de la todas las comunas de la Región Metropolitana entren en fase 1 de cuarentena.

Te contamos todos los detalles a continuación.
 

¿A qué hora inicia el toque de queda hoy?

Este viernes 11 de junio el toque de queda inicia a las 22.00 horas y se extiende hasta las 5.00 horas del día siguiente, es decir el sábado.

A la misma hora en que finaliza el toque de queda, inicia la fase de cuarentena en toda la Región Metropolitana, por lo tanto quien necesite salir a la calle, deberá hacer uso de su Pase de Movilidad si desea transitar por su misma comuna o de un Permiso Temporal si debe dirigirse a otra comuna.

Cabe recordar que infringir el toque de queda puede implicar importantes multas en caso de una fiscalización.
 


 

Temas

Comentarios


Lee También