Esta semana ha sido bastante calurosa en Santiago. Pero eso no es novedad, el verano comenzó hace algunas semanas y las altas temperaturas lo han confirmado.

Ya es común ver a las personas con ropa holgada, gorro y botellas de agua. Los expertos también remarcan que no hay que olvidar la protección solar.

Si tienes pensado salir este fin de semana o simplemente quieres saber cómo estará el clima, revisa a continuación el pronóstico del tiempo para este sábado y domingo.
 

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Santiago?

Según Meteored, las temperaturas se mantendrán altas este fin de semana, aunque no con temperaturas extremas como los días previos.

El sábado 15 de enero habrá una máxima de 29°C y una mínima de 14°C. Será una jornada calurosa, pero con intervalos nubosos hasta las 16.00 horas. Luego de eso, el día estará despejado. El peak de temperatura ocurrirá a eso de las 14.00 horas y luego comenzará a descender a las 21.00 horas.

El domingo 16 de enero habrá una máxima de 27°C y una mínima de 12°C. Pese a que será un día caluroso, se espera una lluvia débil entre las 8.00 horas y las 11.00 horas. La jornada tendrá intervalos nubosos y recién estará despejado a las 22.00 horas. El peak de temperatura ocurrirá a eso de las 15.00 horas y luego comenzará a descender a las 21.00 horas.